Sunday, January 27, 2013

Taylor Swift se refugia en sus canciones


La cantante de música country, Taylor Swift, sin duda alguna se ha convertido en un autentico fenómeno social en su país, Estados Unidos, y gran parte del mundo. Criticada por por sus fugaces romances con hombres más jóvenes que ella, asegura que en realidad ella es muy humana, y que preferiría no pagar el precio de la fama.

Una de sus más recientes noticias tiene que ver con la sesión de fotos que le hizo Annie Leibovitz, famosa por fotografiar a famosos como John Lennon y Yoko Ono, Demi Moore, The Rolling Stones y otros.
En esta ocasión Leibovitz convirtió a Swift en Rapunzel, el personaje de los hermanos Grimm que luego Disney difundió.
Swift, de 23 años de edad, soltó su larga melena rubia y vistió un traje púrpura con una enagua rosada. Ella está sentada en la ventana de una torre con la mirada perdida y melancólica. Su expresión es semejante a la que se retrata en los cuentos sobre Rapunzel, quien espera que un príncipe azul la rescate.

Y esa melancolía se refleja aún más con su fallida relación con Harry Styles, quien solo tiene 18 años y es uno de los miembros de la ‘boyband’ británica One Direction. Ambos terminaron su romance a finales del año pasado por las presuntas infidelidades de él, pues tiene fama de mujeriego.
Conor Kennedy, también de 18 años y miembro de la dinastía Kennedy, fue su pareja anterior a Styles.
Aunque ahora es criticada por su preferencia hacia los hombres menores que ella, como el actor Taylor Lautner (20 años), la rubia Swift sí ha tenido romances con hombres mayores, incluso treintones. Son los casos del guitarrista John Mayer (35) y Jake Gyllenhaal (32).

La foto que tomó Leibovitz es parte de la colección Disney Dreams en las que han participado Julianne Moore como la Sirenita, Jessica Biel con el traje de Pocahontas, mientras que Penélope Cruz y Jeff Bridges caracterizaron a La bella y la bestia.

Taylor Swift, quien ahora está de gira por Europa, reconoce que el hecho de ser una de las cien personas más influyentes del mundo -según la revista Forbes- cuando apenas has experimentado la edad adulta no es fácil para nadie. Ella lo ha conseguido en apenas cinco años, vendiendo 26 millones de copias de los cuatro álbumes que ha publicado hasta la fecha.

No comments:

Post a Comment